Para tu empresa, el mejor evento

En familia, con los amigos, compañeros de trabajo o de quinta… no importa como lo celebréis ¡pero celebradlo! Seguro que merece la pena.

La actividad social de reunirnos entorno a una mesa es muy típica en nuestra cultura, por lo tanto Cal Gumer Events os proporciona todo tipo de soluciones en este ámbito. A través de vuestras ideas y compartiendo experiencias propias con vosotros para ofrecerles una oferta gastronómica y un presupuesto acorde con vuestras necesidades.

Disponemos, también, de Wedding planner servicio de gestión de Timing de todo el evento y cocina personalizada y al ritmo que marque la celebración. Nuestro equipo, joven dinámico y creativo os dará respaldo en todo momento.

Disponemos, asimismo, de la posibilidad de poder despreocuparos de la diversión, ya que os ofrecemos diferentes modos de entretenimiento para los más pequeños.

Y si no disponéis de un lugar adecuado para realizar el evento, nosotros mismos podemos proporcionaros cualquier tipo de espacio y lo ornamentamos con la única limitación de su imaginación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *